viernes, 28 de junio de 2013

Casi 500 mL de Etanol al 37.5% y continúo

                Ay mi madre, realmente el Etanol me pone ready. Como a todos, beberme unos tragos me pone contento, pero a mi me da por escribir y aquí estoy escribiendo. No es la primera vez que escribo un post con unos tragos en la cabeza, pero generalmente no los publico; pero hoy será la excepción.

              Lo más interesante de la noche es que, además de los tragos con mis colegas, me han "forzado" disque a bailar merengue, #AyMiMadre, no lo puedo creer pero así fue. Mi colega Yralisa me dijo que bailara, que ella me ensañaría y  ya en la pista me dejó a cargo de La Beba que me hizo mover en la pista de baile. Realmente fue divertido y he decidido hacerme un buen bailador.

Pero ya esta bien de letras, ahora toy pa otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario