jueves, 14 de noviembre de 2013

Me han decepcionado otra vez

             Parece que últimamente sólo vengo a escribir a este blog cada vez que me siento mal. Porque en este blog, aunque en él mi identidad es pública, me siento como que puedo expresarme sin ninguna restricción, como si nadie fuera a leer esto y todos lo supieran a la vez. Quizás algún día, después de viejo, lea estas letras y me ria de ellas.

            Me quejo, si. Por primera vez no me quiero echar la culpa por esta mal trago que la vida me ha hecho beber. Si, sólo quiero culpar a una persona y quisiera abofetearla, hacerla pedazos; mas no me conviene y deberé ser paciente. Esas dos caras siempre estuvieron allí, pero yo no pude verlas, para mi no existían. También pienso que como vi una mala cara, me limité a creer en lo límites, pero ya veo que para esa persona no existen.

           Hoy me abrió los ojos alguien que pudo haberlo hecho hace mucho tiempo y se murió de ganas de hacerlo, pero se tragó todo ese deseo y esperó el momento más adecuado; hoy. Se lo agradezco de corazón, sinceramente; no pudo elegir mejor momento.

           Quiero y aún estoy buscando una razón para no creerle, pero no la hay. La verdad duele y forma un nudo en el pecho, que te asfixia y te da asco y ganas de vomitar; pero aún así la prefiero. Que mal se siente! Hace mucho que no sentía esto; desde ese diciembre en que lloré por mi Sirenita de Oro. Y quiero explotar, pero no debo; debo mantener la calma y proceder por mi propia cuenta, sin buscar venganza. Lo que necesito es ser cuidadoso.

             

          Quizás ahora sienta lo que sentiste en el momento en que colocaste esta imagen en tu blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario