viernes, 29 de junio de 2012

Sabe bien!!!

Estoy escribiendo este post porque es mucho más fácil y relajante que estar escribiendo algún artículo de ciencias o algo así. Me complace poder expresar con estas letras algunas de mis ideas y por eso lo hago.

Aprender de grandes personas suena muy bonito. Mucho nos gusta recitar sus frases y creemos que con eso ya las estamos ejecutando y poniendo en práctica en nuestra vida. Pero no es así y lo sabemos.

No siempre seguir los ejemplos de otros es lo mejor. Por ejemplo, recuerdo que un día no muy lejano y estando yo en una librería alcancé a ver un libro que decía "Reflexiones". Lo abrí y hojeé hasta notar que me interesaba, pero debido a su costoso precio no pude adquirirlo. Pero luego me dije que no era necesario y que no me serviría de mucho leer unas letras de pensamientos ajenos, que yo tenía una vida que me enseñaría todo lo necesario y sólo debía preparar mi mente.

Hay frases que realmente atraen la atención de la mayoría de las personas y una de ellas es la que dice: " Si lloras porque el sol se oculta, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas". Supongo que esto es así porque este tipo de frases representan un gran aliento en momentos difíciles y no hacen recordarlas.

Culmino este post no como realmente quería, pero me faltó el deseo, las palabras y el tiempo para hacerlo como como yo quería. Pero no importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario