jueves, 26 de enero de 2012

Estabilidad

          Un átomo reacciona con otros átomos buscando una configuración electrónica más estable. Para ellos llegan a aceptar, compartir y hasta ceder sus electrones. Todo por estabilizarse y sentirse cómodos.

            Eso mismo pasa conmigo, busco estabilizarme en todos los sentido, pero especialmente en el sentido sentimental. Si decidí no continuar enlazado a ti es porque me sentía muy inestable y con posibilidades de fisionarme. Preferí ser como un gas noble, que está tranquilo, no se relaciona con nadie y no tiene gran importancia. Pero, todos lo admiran y desean llegar a ser como él sin saber cuan difícil es mantener su posición.

        Siendo sincero conmigo mismo, deseo estar contigo, me haces falta en muchos momentos de mi vida como ahora. Pero de nada serviría tenerte cerca si sólo me voy a perturbar.

       Yo pago mis errores a costos muy altos y, por lo caro que me cuestan, no los puedo cometer dos veces. Saber que eve es mi amiga todavía y que fenix está feliz por el mérito de su institución, que el compy está feliz con su novia son algunas de las pequeñeces que mantienen este entusiasmo de vivir.

       Por otro lado, enterarme de que la sirenita está pasando por una etapa difícil de su vida me preocupa. Yo esperaba que todo en su vida se normalizara y estaba esperando la noticia con ansiedad. Quería escuchar esa fecha que no está por llegar. No quiero aconsejarte, no soy quien para tomar el lugar de tu consejero, pero piensa muy bien lo que hagas.

       A esta fecha esperaba tener a la sirenita lejos de mi. Esperaba que me odiara, ese era mi plan. Pero, pensando detenidamente concluí que no era correcto, que todo lo que me había pasado era culpa mía. Por eso te acepto a mi lado como mi más querida compañera de estudios.

      Cada día me convenzo más de que un romance entre nosotros no funcionaría de ninguna manera, por eso desecho cualquier idea, sentimiento o pensamiento proclive a inclinaciones sentimentales hacia ti. Un caso cerrado y sin derecho a apelación. Yo espero que no lo dejes para que no te quedes sola. Recuerda que yo nunca te deje, pues nunca fuiste mía y claro que me lo dijiste aquel día.

       Mi deseo es que no me reprocharas nada, pero no puede ser así y, en ese caso, estoy dispuesto a escuchar y leer todo tipo de acusaciones, reclamos y malos deseos como quieras emitir. Conociéndome, no creo que mueva ni un solo paso hacia atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario