lunes, 6 de mayo de 2013

Renacer

Estas letras definitvamente estarán en mi blog. Porque hoy han renacido en mí esas ganas de escribir, de mostrar mi interior en trazos de tinta. Escribir me ayuda a liberarme, a conocerme; hasta a resolver problemas. 

Prefiero la prosa a la poesía. Seguramente porque escribir poemas es más difícil y retarda más la imaginación mientras se eligen las palabras adecuadas para la rima. A mí me gusta reposar mis pensamientos en el papel inmediatamente aparecen en mi cabeza. Es tratarlos como sentimientos o impulsos en lugar de como pesamientos. 

Me alegra tanto ver que "mi" Sirenita de Oro ha vuelto a escribir. Su blog a florecido con dos nuevos posts y eso, de alguna manera, me alegra el alma aunque aún no sepa qué aguardan esas letras. Esas letras me traen un trozo de ti y me aseguran que aún respiras, Respiras, respiramos, porque no tenemos el coraje, la decisión o los motivos de Verónika.

Hace mucho ya que estamos separados, por la distancia. Preferí no tenerte a sufrir por no tenerte, por eso no luché; algo que sólo los sentimientos corroboran porque la razón no. Quizás pensaste que te cambié por otra, pero no fue así. Vivía una zozobra con la extraña relación que llevaba contigo. Con "mi vieja" la situación anda igual o peor, pero, irónicamente, me afecta menos, mucho menos que contigo. Es algo obvio, puesto que por ella no siento lo que por ti.

Este no era el fin de mis letras, pero me he dejado llevar y, en ocasiones, es bueno dejar salir las cosas, dejarlas que fluyan como el rio. Aunque me pongo medio melancólico; sin machismos, me pongo triste al hablar de estas cosas. Ah! Te he declarado oficialmente el amor de mi vida, todos debemos tener uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario