lunes, 26 de diciembre de 2011

Un comentario a mi narcisismo

"Oh cariño, pero tú estás en el lindero del narcisismo"

Ese fue tu comentario aquel día. Impropio al momento, pero bastante significativo para mi. Si supieras cuánto he pensado en esas palabras. Las he recordado y recitado primorosamente.

Sabes? yo también me había preguntado lo mismo otras veces. Pero no lo veía como malo, pues realmente no es del todo malo. Pero dar a demostrar que me siento así, si podría resultar peligroso para mi.

Deseo aparentar más humilde, pero en ocasiones todo escapa a mi dominio. La mayor parte de mi tiempo estoy rodeado de personas que exhiben sus hazañas y, por tanto, me hace sentir rezagado el no estar a sus alturas. 

Pero creo que podría tratar de pasar desapercibido; ser invisible. Claro, sin que esto afecte mi rendimiento académico. Podría sólo llegar, hacer lo mío y marcharme inmediatamente culmine.

Ahora bien, con un comportamiento así, que sobretodo es foráneo a mi, ¿Cuántas buenas oportunidades me ahorraría de aprovechar? ¿Sabes que mi fortuna hace mucho que me dio la espalda? Si algún día obtuve algo "gratis" fue por lo que sé y por demostrarlo ante todos. 

Efectivamente, nada ha llegado a mis manos sin sacrificios. He sabido brillar entre las más tenebrosas tinieblas. Mientras más luces aparecen, más difícil es para mi, brillar. Pero, en esos momentos, es cuando más me esmero; esa es mi naturaleza.

Como no encuentro razones suficientes para cambiar mi estilo, seguiré así; pues me hace feliz. Pero no es un reproche a tu comentario; contrariamente, te lo agradezco mi Sirenita. Sigue así de observadora. Todavía te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario