domingo, 27 de noviembre de 2011

Hoy es un buen día para empezar - Ricardo Arjona

Letras de la canción Hoy es un buen día para empezar de Ricardo Arjona


Hoy es un buen día para empezar 
Cancelar mis deudas y reorganizar 
Comer a mis horas y dejar de fumar 
Antes de que el cuerpo empiece a reclamar 
Hoy es un buen día para respetar 
A ese rayo de sol que me viene a despertar 
Y dejar todo atrás, lo mejor sera empezar 




Hoy es un buen día para empezar 
Hacer borrón cuenta nueva y dejar todo atras 
Conseguirme una novia y dejar de saltar 
De cama en cama sin hayar mi lugar 
Hoy es un buen día para saludar 
A mi peor enemigo y decirle ¡que tal! 
Y dejar todo atrás lo mejor sera empezar
Porque el balance de las cuentas de la cosa existencial 
Arrojan un terrible saldo que se llama soledad 
Por eso es que es un buen día 
Para empezar 

Porque hasta hoy he sido 
Solo una ensarta de moléculas 
Un sube y baja de la sangre 
Un armazón de calcio con articulacion 
Porque hasta hoy he sido 
Solo algo que llena la nada 
O quizás solo el juguete predilecto 
De algún niño extraterreste 
Que juega conmigo a los humanos 

Hoy es un buen día para empezar 
Que mas da lo que fue frente a lo que vendrá 
Tirar los rincones en algún lugar 
Que de tanto acumularse me van a reventar 
Hoy es un buen día para olvidar 
Todas aquellas cosas que me hicieron llorar 
Y dejarlas atrás lo mejor sera empezar 
Y olvidar los problemas económicos 
Que redundaron en gastronómicos 
Y mis ansias de poder que pretendían trascender 
Por eso es que es un buen día para empezar 

Porque hasta hoy he sido 
Solo una ensarta de moléculas 
Un sube y baja de la sangre 
Un armazón de calcio con articulacion 
Porque hasta hoy he sido 
Solo algo que llena la nada 
O quizás solo el juguete predilecto de algun niño extraterreste 
Que juega conmigo a los humanos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario