miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mi análisis

Sí, te quiero. Me he dado cuenta y no de la mejor forma. Para mí esto no es malo, pues nunca había sentido algo así y me alegro de que seas tú la elegida.

Mi vida es más difícil sin ti que contigo, eso está claro. También tengo claro que la mayoría de problemas no son para mi, sino para ti. Sé que arriesgas mucho por mi, quizás demasiado. Yo quiero valorar eso, quiero valorarte, valorar tu cariño y tu amor por mi.

Sé que me he portado mal, muy mal contigo. No he valorado lo mejor que tengo y me arrepiento de eso. Me he dado cuenta de que sin ti no soy tan fuerte como aparento.

Una amante secreta, eso serás. Quiero tenerte, hacerte solo mía aunque sea por unos momentos. Quiero sentirte, contar contigo; te necesito.

Que difícil era pensar en ese lacio pelo, esa cinturita, esa sonrisa, esos besos y ese deseo ardiente sabiendo que no los volvería a tener nunca jamás. Era horrible, inaceptable e injusto. Por eso decidí romper con mi orgullo de hombre y llamarte, hacerte saber que te necesito, que te quiero, que te acepto en mi vida.

Así es que ADIÓS MELANCOLÍA y gracias por la compañía, pero ya aquí no hay más sitio para usted.

Renaciendo de mis cenizas como el FENIX

No hay comentarios:

Publicar un comentario